lunes, 28 de enero de 2013

Tagliatelles con Salmón

Hoy me apetecía comer pasta, y una vez comprobé la alacena, me encontré con un paquete abierto de Tagliatelles, me decidí a hacerlos dandoles algún sabor especial, así que me decidí por elaborarlos con salmón, y ni que decir tiene que todo un éxito.

Así que aquí os dejo mi receta de "Tagliatelles con Salmón".


Ingredientes:
*200 grs Tagliatelle al Huevo
*100 grs de Salmón Ahumado
*200 ml Nata Líquida
*1 Cebolla pequeña
*Sal y Pimienta
*Aceite Oliva Virgen Extra
*Eneldo

Elaboración:
.- Empezaremos cociendo la pasta, para ello preparamos un cazo con agua y sal, más o menos un litro de agua por cada 100 g de pasta.

.-Mientras se cuece la pasta preparamos la salsa, en una sartén pochamos la cebolla y una vez pochada le añadimos el salmón, salpimentamos al gusto, a continuación añadimos la nata y dejamos cocer un par de minutos, reservamos.

.-Una vez tengamos la pasta al dente, la escurrimos y mezclamos con la salsa que teníamos reservada, removemos.

.-Emplatamos y decoramos con un poco de Eneldo.

Si véis como ha quedado la foto ya os imaginaréis como resultará al paladar, de lujo.

Acompañar con un Lambrusco Rosado o Tinto bien frío.......

Espero que os guste, hasta la próxima (que será en breve).


2 comentarios:

  1. Tienen una pinta estupenda, esta receta es una de las preferidas de mi hija, me llevo tu receta!!!


    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Una receta sencilla y deliciosa.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar